PELAYO, 43 , 3 Ver mapa
Actuando como sociedad de intermediacion podra dedicarse a la prestacion de servicios comerciales, promociones y empresariales. Servicios de gestion administrativa. Estudios de mercado. Imparticion de cursos y desarrollo de programas y conferencias para la formacion de personas. Etc.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B86141447
08/02/2011
14 años
3.400,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LIDERLEX CONSULTORIA Y FORMACION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Soler Miryam | Adm. Unico | Garcia Soler Miryam Adm. Unico | 27/05/2021 | |
Garcia Gonzalez Pilar | Adm. Unico | Garcia Gonzalez Pilar Adm. Unico | 01/09/2016 | 27/05/2021 |
Narbona Reina Beatriz | Adm. Unico | Narbona Reina Beatriz Adm. Unico | 30/03/2011 | 01/09/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIDERLEX CONSULTORIA Y FORMACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.400,00 Euros e inicia su actividad el 8 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PELAYO, 43, 3º (MADRID). La empresa indica que su actividad es ACTUANDO COMO SOCIEDAD DE INTERMEDIACION PODRA DEDICARSE A LA PRESTACION DE SERVICIOS COMERCIALES, PROMOCIONES Y EMPRESARIALES. SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA. ESTUDIOS DE MERCADO. IMPARTICION DE CURSOS Y DESARROLLO DE PROGRAMAS Y CONFERENCIAS PARA LA FORMACION DE PERSONAS. ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LIDERLEX CONSULTORIA Y FORMACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.400,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LIDERLEX CONSULTORIA Y FORMACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.