CMNO DE LOS ARCABUCEROS 6 (MALAGA). Ver mapa
La explotación de toda clase de negocios de hostelería, bares, restaurantes, taperías, cafeterías, heladerías, pizzerías, hamburgueserías, freidurías, marisquerías y cervecerías. Código cnae 5610 - restaurantes y puestos de comidas. La compraventa de bienes inmobiliarios propios, edificios de pisos.
no disponible
22/03/2023
2 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Sanchez Francisco | Adm. Unico | Fernandez Sanchez Francisco Adm. Unico | 18/04/2023 | |
Fernandez Sanchez Rafael | Apod. | Fernandez Sanchez Rafael Apod. | 18/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por L.G.S.J. 2023 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE LOS ARCABUCEROS 6 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La explotación de toda clase de negocios de hostelería, bares, restaurantes, taperías, cafeterías, heladerías, pizzerías, hamburgueserías, freidurías, marisquerías y cervecerías. Código CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. La compraventa de bienes inmobiliarios propios, edificios de pisos.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
L.G.S.J. 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.