La coordinación e intermediación en el asesoramiento a profesionales del derecho y la pericia documental forense. Venta de servicios, cursos y material relacionado con el análisis forense de documentos. Si alguna de las actividades enumeradas, así lo precisare, deberá ser ejercitada a través de profesionales con la titulación adecuada o, en su caso, deberá ser ejercitada p.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B71026132
15/12/2009
11 años
(Extinguida el 28/08/2020)
3.010,00 €
0.5M €
Navarra
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LEYAS INVESTIGACIONES FORENSES Y DOCUMENTALES SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Gravalos Gregorio Jose | Liquidador | Rodriguez Gravalos Gregorio Jose Liquidador | 28/08/2020 | 28/08/2020 |
Rodriguez Gravalos Gregorio Jose | Adm. Solid. | Rodriguez Gravalos Gregorio Jose Adm. Solid. | 12/01/2010 | 28/08/2020 |
Ezcurra Gondra Maria Magdalena | Adm. Solid. | Ezcurra Gondra Maria Magdalena Adm. Solid. | 12/01/2010 | 28/08/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEYAS INVESTIGACIONES FORENSES Y DOCUMENTALES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en MONASTERIO DE LA OLIVA, 9 2 PAMPLONA. 31011 PAMPLONA/IRU siendo el nuevo domicilio situado en C/ SANTA CRUZ DE ARDOI 7 1 B (CIZUR MAYOR).
Se constituye la empresa con fecha 12 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 15 de diciembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE MONASTERIO DE LA OLIVA, 9, 2º,PAMPLONA (PAMPLONA). La empresa indica que su actividad es La coordinación e intermediación en el asesoramiento a profesionales del derecho y la pericia documental forense. Venta de servicios, cursos y material relacionado con el análisis forense de documentos. Si alguna de las actividades enumeradas, así lo precisare, deberá ser ejercitada a través de profesionales con la titulación adecuada o, en su caso, deberá ser ejercitada p.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LEYAS INVESTIGACIONES FORENSES Y DOCUMENTALES SL fué una empresa constituida el 15/12/2009 y extinguida el 28/08/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. Su clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LEYAS INVESTIGACIONES FORENSES Y DOCUMENTALES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.