CL ARIBAU, NUM. 191-193 P.1 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
La realizacion de todo tipo de actividades de caracter inmobiliario, en especial, las relativas al asesoramiento comercial y tecnico, la adquisicion, tenencia, arrendamiento, enajenacion, promocion, rehabilitacion, etc.
no disponible
28/04/2023
2 años
4.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Frederic Pascal Mangeant | Adm. Mancom. | Frederic Pascal Mangeant Adm. Mancom. | 07/06/2023 | |
Aguilar Bueno Ricardo-guillermo | Adm. Mancom. | Aguilar Bueno Ricardo-guillermo Adm. Mancom. | 07/06/2023 | |
Fariña Pardo De Vera Javier | Adm. Mancom. | Fariña Pardo De Vera Javier Adm. Mancom. | 07/06/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEXXA HOTELS ASSET MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ARIBAU, NUM. 191-193 P.1 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE CARACTER INMOBILIARIO, EN ESPECIAL, LAS RELATIVAS AL ASESORAMIENTO COMERCIAL Y TECNICO, LA ADQUISICION, TENENCIA, ARRENDAMIENTO, ENAJENACION, PROMOCION, REHABILITACION, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LEXXA HOTELS ASSET MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.