C/ RECONQUISTA 52 BAJO (ALCOY). Ver mapa
- la formación reglada. - la formación no reglada. - actividades de ocio ytiempo libre. - organizar y gestionar talleres y conferencias profesionales, ocupacionales y/o lúdicas. - formar al individuo desde la infancia con una visión integral de la persona, desde el respeto y la integración. - reali.
CNAE 85 - Educación
B54715107
14/06/2013
11 años
3.006,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LET'S GO LEARNING SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jorda Guarinos Ana | Adm. Unico | Jorda Guarinos Ana Adm. Unico | 25/09/2023 | |
Canto Antoli Patricia | Adm. Unico | Canto Antoli Patricia Adm. Unico | 20/12/2021 | 25/09/2023 |
Guerrero Perez Veronica | Adm. Unico | Guerrero Perez Veronica Adm. Unico | 28/02/2019 | 20/12/2021 |
Lopez Lopez Maria Fernanda | Apod. | Lopez Lopez Maria Fernanda Apod. | 28/05/2019 | |
Soler Abad Lorena Maria | Adm. Unico | Soler Abad Lorena Maria Adm. Unico | 07/07/2016 | 28/02/2019 |
Lopez Lopez Maria Fernanda | Adm. Unico | Lopez Lopez Maria Fernanda Adm. Unico | 25/06/2013 | 07/07/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LET'S GO LEARNING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 14 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RECONQUISTA 52 BAJO (ALCOY). La empresa indica que su actividad es - La formación reglada. - La formación no reglada. - Actividades de ocio ytiempo libre. - Organizar y gestionar talleres y conferencias profesionales, ocupacionales y/o lúdicas. - Formar al individuo desde la infancia con una visión integral de la persona, desde el respeto y la integración. - Reali.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LET'S GO LEARNING SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alcoy/AlcoiSu clasificación nacional de actividades económicas es Educación.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LET'S GO LEARNING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.