C/ MAESTRO GOZALBO 20 5 (VALENCIA). Ver mapa
Artículo 2º.- objeto.- la sociedad tiene por objeto: - la producción, promoción, exposición, diseño, exhibición, edición, importación, distribución, compraventa y alquiler de todo tipo de productos cinematográficos, musicales, audiovisuales, libros y otras publicaciones en soporte papel, electrónic.
no disponible
04/06/2014
10 años
6.000,00 €
-
Valencia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LEONARDO GESTION CULTURAL Y EVENTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alamar Cort Pablo | Adm. Solid. | Alamar Cort Pablo Adm. Solid. | 23/08/2019 | |
Garin Alemany Jose Ignacio | Adm. Solid. | Garin Alemany Jose Ignacio Adm. Solid. | 23/08/2019 | |
Alamar Cort Pablo | Adm. Unico | Alamar Cort Pablo Adm. Unico | 18/06/2014 | 23/08/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEONARDO GESTION CULTURAL Y EVENTOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GRABADOR ESTEVE 26 8 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MAESTRO GOZALBO 20 5 (VALENCIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Artículo 2º.- objeto.- la sociedad tiene por objeto: - la producción, promoción, exposición, diseño, exhibición, edición, importación, distribución, compraventa y alquiler de todo tipo de productos cinematográficos, musicales, audiovisuales, libros y otras publicaciones en soporte papel, electrónic
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Artículo 2º.- objeto.- la sociedad tiene por objeto: - la producción, promoción, exposición, diseño, exhibición, edición, importación, distribución, compraventa y alquiler de todo tipo de productos cinematográficos, musicales, audiovisuales, libros y otras publicaciones en soporte papel, electrónic
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRABADOR ESTEVE 26 8 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: la producción, promoción, exposición, diseño, exhibición, edición, importación, distribución, compraventa y alquiler de todo tipo de productos cinematográficos, musicales, audiovisuales, libros y otras publicaciones en soporte papel, electrónico, audio o video, encuader.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LEONARDO GESTION CULTURAL Y EVENTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.
LEONARDO GESTION CULTURAL Y EVENTOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.