C/ ALFEREZ PROVISIONAL 2 - 4º C (LEON). Ver mapa
C.N.A.E. Acts. Princ: 3516 y 3519.- la producción y comercialización de energía térmica; la prestación de servicios de auditoría energética; el diseño de centrales, redes de canalización e instalaciones y otros proyectos de carácter energético; su construcción e instalación.
no disponible
22/11/2019
5 años
3.000,00 €
-
León
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de LEON ECO ENERGIAS SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEON ECO ENERGIAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administradores mancomunados.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
Apoderado | |
Apoderados Solidarios |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
C.N.A.E. Acts. Princ: 3516 y 3519.- la producción y comercialización de energía térmica; la prestación de servicios de auditoría energética; el diseño de centrales, redes de canalización e instalaciones y otros proyectos de carácter energético; su construcción e instalación
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
C.N.A.E. Acts. Princ: 3516 y 3519.- la producción y comercialización de energía térmica; la prestación de servicios de auditoría energética; el diseño de centrales, redes de canalización e instalaciones y otros proyectos de carácter energético; su construcción e instalación
Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALFEREZ PROVISIONAL 2 - 4º C (LEON). La empresa indica que su actividad es CNAE actividad principal: 3530. Todo tipo de actividades propias de la prestación de servicios energéticos de toda índole, desde la Auditoria energética, el diseño de proyectos, su construcción e instalación, la explotación de los mismos, así como las operaciones propias de mantenimiento.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LEON ECO ENERGIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.