Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LEGEND GROUP CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 840048, I/A 1.
Con fecha 18 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LEGEND GROUP CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, locales, viviendas y naves industriales, así como la compra, venta y construcción o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles, no asumiendo riesgos propios y operando por cuenta de terceros; etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ GLORIA FUERTES 31 - PORTAL 4, 4-A (ALCOBENDAS).
Sociedad | LEGEND GROUP CONSULTING SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 7.11.24 |
Objeto social | La intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, locales, viviendas y naves industriales, así como la compra, venta y construcción o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles, no asumiendo riesgos propios y operando por cuenta de terceros; etc |
Domicilio | C/ GLORIA FUERTES 31 - PORTAL 4, 4-A (ALCOBENDAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |