Las instalaciones y montajes eléctricos.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B74309493
20/07/2011
13 años
3.100,00 €
1M €
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LECRAJ SOLUCIONES ELECTRICAS SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Veloso Santiago Covadonga Maria | Adm. Unico | Veloso Santiago Covadonga Maria Adm. Unico | 21/07/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LECRAJ SOLUCIONES ELECTRICAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 20 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL PARDO SIN NUMERO (NAVIA). La empresa indica que su actividad es Las instalaciones y montajes eléctricos.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LECRAJ SOLUCIONES ELECTRICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en NaviaSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
LECRAJ SOLUCIONES ELECTRICAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.