Prestacion de servicios de asesoramiento, consultoria y gestion de empresas profesionales y particulares en materia de administracion, gestion fiscal, laboral y contable. Gestion de inmuebles. Importacion y exportacion de bienes y servicios.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B86008372
09/07/2010
8 años
(Extinguida el 25/04/2018)
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LECON ASESORIA ON-LINE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez De Muñana Garcia Elena | Liquidador | Jimenez De Muñana Garcia Elena Liquidador | 25/04/2018 | 25/04/2018 |
MEDIA TAX CONSULTING SL | Adm. Unico | MEDIA TAX CONSULTING SL Adm. Unico | 10/08/2010 | 25/04/2018 |
Jimenez De Muñana Garcia Elena | Represent. | Jimenez De Muñana Garcia Elena Represent. | 10/08/2010 | 25/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LECON ASESORIA ON-LINE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de agosto de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 9 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CERRO DEL ESPINO 16 BAJA (MAJADAHONDA). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA Y GESTION DE EMPRESAS PROFESIONALES Y PARTICULARES EN MATERIA DE ADMINISTRACION, GESTION FISCAL, LABORAL Y CONTABLE. GESTION DE INMUEBLES. IMPORTACION Y EXPORTACION DE BIENES Y SERVICIOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Unico | |
Represent. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LECON ASESORIA ON-LINE SL fué una empresa constituida el 09/07/2010 y extinguida el 25/04/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MajadahondaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LECON ASESORIA ON-LINE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.