C/ HUERTAS 11 (MADRID). Ver mapa
Compra, venta, gestión y explotación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, la ejecución de toda clase de obras y la promoción e intermediación en el mercado inmobiliario. Compra y venta de material educativo. Actividades educativas y formativas . Traducciones . Todas las activid.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B86883105
03/12/2013
11 años
734.392,00 €
2.5M €
Madrid
Administradores solidarios
TRAINING SERVICES & FACILITIES SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de LEARNLIGHT ADMINISTRATION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEARNLIGHT ADMINISTRATION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ QUEVEDO 9 - 6ª PLANTA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ HUERTAS 11 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Con fecha 29 de marzo de 2019, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 47.548 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 6.08 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 734.392€.
Capital social anterior: | 781.940 € |
Reducción de capital: | 47.548 € |
Capital social resultante: | 734.392 € |
% reducción: | 6.08 % |
La sociedad cambia su denominación social TRAINING SERVICES & FACILITIES SL a la denominación LEARNLIGHT ADMINISTRATION SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA DEL CORDON 1, BAJO DERECHA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ QUEVEDO 9 - 6ª PLANTA (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
El capital social de la empresa se incrementa en un 25964.67 % (ampliación de 778.940 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 781.940€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 10 de diciembre de 2014.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 778.940 € |
Capital social resultante: | 781.940 € |
% incremento: | 25964.67 % |
Se constituye la empresa con fecha 18 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DEL CORDON 1, BAJO DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es Compra, venta, gestión y explotación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, la ejecución de toda clase de obras y la promoción e intermediación en el mercado inmobiliario. Compra y venta de material educativo. Actividades educativas y formativas . Traducciones . Todas las activid.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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LEARNLIGHT ADMINISTRATION SL anteriormente denominada TRAINING SERVICES & FACILITIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 734.392,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
LEARNLIGHT ADMINISTRATION SL tiene 8 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.