POLIG ERREKALDEA, NUMERO 4, CALLE C (BERIAIN). Ver mapa
La intermediación y coordinación en la prestación de servicios de asistencia, asesoramiento, auditoria, consultoría y gestión de negocios comerciales. Diseño, elaboración, implantación y comercialización de aplicaciones informáticas. Compraventa de todo tipo de artículos y otros.
no disponible
25/05/2016
8 años
47.440,00 €
0.5M €
Navarra
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LEANCLEANING SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Urra Gonzalez Jesus Maria | Adm. Unico | Urra Gonzalez Jesus Maria Adm. Unico | 04/10/2021 | |
Iraburu Elizalde Carlos | Consej. | Iraburu Elizalde Carlos Consej. | 25/11/2016 | 04/10/2021 |
BUSFINLAW CONSULTING SLP | Consej. | BUSFINLAW CONSULTING SLP Consej. | 25/11/2016 | 04/10/2021 |
Arraras Paños Rebeca | Consej. | Arraras Paños Rebeca Consej. | 25/11/2016 | 04/10/2021 |
Hernandez Perez Enrique | Consej. | Hernandez Perez Enrique Consej. | 25/11/2016 | 04/10/2021 |
Iraburu Elizalde Carlos | Presid. | Iraburu Elizalde Carlos Presid. | 25/11/2016 | 04/10/2021 |
BUSFINLAW CONSULTING SLP | Secr. | BUSFINLAW CONSULTING SLP Secr. | 25/11/2016 | 04/10/2021 |
Urra Gonzalez Jesus Maria | Consej. | Urra Gonzalez Jesus Maria Consej. | 25/11/2016 | 04/10/2021 |
Urra Gonzalez Jesus Maria | Adm. Unico | Urra Gonzalez Jesus Maria Adm. Unico | 03/06/2016 | 25/11/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEANCLEANING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario |
Con fecha 2 de enero de 2017, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 28.140 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 907.74 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 31.240€.
Capital social anterior: | 3.100 € |
Aumento de capital: | 28.140 € |
Capital social resultante: | 31.240 € |
% incremento: | 907.74 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 16.200 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 51.86 %, dejando el capital social de la sociedad en 47.440€.
Capital social anterior: | 31.240 € |
Aumento de capital: | 16.200 € |
Capital social resultante: | 47.440 € |
% incremento: | 51.86 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración. Designado Don Francisco Javier Pascual Osinaga como persona física representante de ""BUSFINLAW CONSULTING, S.L.P.".
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 25 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG ERREKALDEA, NUMERO 4, CALLE C (BERIAIN). La empresa indica que su actividad es La Intermediación y coordinación en la prestación de servicios de asistencia, asesoramiento, auditoria, consultoría y gestión de negocios comerciales. Diseño, elaboración, implantación y comercialización de aplicaciones informáticas. Compraventa de todo tipo de artículos y otros.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LEANCLEANING SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 47.440,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LEANCLEANING SL tiene 5 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.