C/ AMFORA 25C (TORREDEMBARRA). Ver mapa
Compraventa, adquisicion y enajenacion de valores mobiliarios y participaciones sociales o acciones de empresas, respetando,en todo la normativa de la ley de mercado de valores.Etc.
CNAE 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos
A66343252
23/07/2014
10 años
60.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LEADER IMPORT BUSINESS SA depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marius Camarasan Adrian | Adm. Unico | Marius Camarasan Adrian Adm. Unico | 05/07/2016 | |
Fernandez Cobos Roberto | Adm. Unico | Fernandez Cobos Roberto Adm. Unico | 17/10/2014 | 05/07/2016 |
Duran Mesas Vanesa | Adm. Unico | Duran Mesas Vanesa Adm. Unico | 17/10/2014 | |
Duran Mesas Vanessa | Adm. Unico | Duran Mesas Vanessa Adm. Unico | 12/08/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEADER IMPORT BUSINESS SA o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL ROCAFORT,91 BIS P.AT PTA.1 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ AMFORA 25C (TORREDEMBARRA)..
Se constituye la empresa con fecha 12 de agosto de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros totalmente desembolsados. e inicia su actividad el 23 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ROCAFORT,91 BIS P.AT PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMPRAVENTA, ADQUISICION Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y PARTICIPACIONES SOCIALES O ACCIONES DE EMPRESAS, RESPETANDO,EN TODO LA NORMATIVA DE LA LEY DE MERCADO DE VALORES.ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LEADER IMPORT BUSINESS SA inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LEADER IMPORT BUSINESS SA tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.