Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LE YI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65598, I/A 1.


Constitución

LE YI SL

Con fecha 3 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad LE YI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La elaboración y venta de todo tipo de comida y bebidas, así como la preparación de servicios de catering y eventos relacionados con la gastronomía. Operación, comercialización, explotación, prestación y desarrollo de toda clase de servicios relacionados con la industria de los alimentos, gastronomí. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA PLAZA DE LAS ANGUSTIAS, s/n-CAFETERIA LEVANT (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadLE YI SL
RegistroCádiz
Fecha inicio7.11.24
Objeto socialLa elaboración y venta de todo tipo de comida y bebidas, así como la preparación de servicios de catering y eventos relacionados con la gastronomía. Operación, comercialización, explotación, prestación y desarrollo de toda clase de servicios relacionados con la industria de los alimentos, gastronomí
DomicilioPLAZA PLAZA DE LAS ANGUSTIAS, s/n-CAFETERIA LEVANT (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/12/2024 S 8, H CA 65598, I/A 1 

Volver a LE YI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es