AVDA IPARRAGUIRRE 51 (SANTURTZI). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion., prestacion de servicios. Actividades de gestion y administracion. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento., transporte y almacenamiento., compraventa y reparacion de vehiculos. Reparacion y.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B95757134
10/03/2014
11 años
3.100,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LE MANS CAR SANTURTZI SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Azpiolea Ortiz Raul | Adm. Unico | Azpiolea Ortiz Raul Adm. Unico | 11/03/2014 | |
Azpiolea Ortiz Raul | Socio Único | Azpiolea Ortiz Raul Socio Único | 11/03/2014 | 18/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LE MANS CAR SANTURTZI SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 10 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA IPARRAGUIRRE 51 (SANTURTZI). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION., PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS, DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO., TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO., COMPRAVENTA Y REPARACION DE VEHICULOS. REPARACION Y.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LE MANS CAR SANTURTZI SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en SanturtziSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
LE MANS CAR SANTURTZI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.