PS MARITIMO Número1 10 B (CADIZ). Ver mapa
Actividad principal: 69.10 / actividades jurídicas. Otras actividades: 80.30 / actividades de investigación, 70.22 / otras actividades de consultoría de gestión empresarial, 70.21 / relaciones públicas y comunicación. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad l.
no disponible
10/05/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Veiga Jimenez Antonio | Socio Único | Veiga Jimenez Antonio Socio Único | 09/05/2018 | |
Veiga Jimenez Antonio | Adm. Unico | Veiga Jimenez Antonio Adm. Unico | 09/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LCM INTEL GLOBAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS MARITIMO Número1 10 B (CADIZ). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: 69.10 / Actividades jurídicas. Otras actividades: 80.30 / Actividades de investigación, 70.22 / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, 70.21 / Relaciones públicas y comunicación. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad l.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LCM INTEL GLOBAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.