AVDA DE LLUC 244 (INCA). Ver mapa
- la adquisición, explotación y enajenación, por cuenta propia o ajena de toda clase de bienes inmuebles (incluidos terrenos), su urbanización y parcelación, la construcción de edificios de toda clase, bien directamente o por medio de contratistas o subcontratistas; el uso, arrendamiento y venta de.
no disponible
29/10/2024
un mes
181.500,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Crespi Escat Luis | Socio Único | Crespi Escat Luis Socio Único | 03/12/2024 | |
Crespi Escat Luis | Adm. Unico | Crespi Escat Luis Adm. Unico | 03/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LCE PROMOCIONES INMOBILIARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 181.500,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LLUC 244 (INCA). La empresa indica que su actividad es - La adquisición, explotación y enajenación, por cuenta propia o ajena de toda clase de bienes inmuebles (incluidos terrenos), su urbanización y parcelación, la construcción de edificios de toda clase, bien directamente o por medio de contratistas o subcontratistas; el uso, arrendamiento y venta de.
LCE PROMOCIONES INMOBILIARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 181.500,00 euros.