El ejercicio de las actividades profesionales de ingenieria de telecomunicaciones e ingenieria industrial.-
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B61338372
-
-
-
0.5M €
Barcelona
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de L&B INGENIERIA DOMOTICA Y COMUNICACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bajen Lazaro Pablo Maria | Adm. Unico | Bajen Lazaro Pablo Maria Adm. Unico | 02/02/2009 | |
Bajen Lazaro Pablo Maria | Adm. Solid. | Bajen Lazaro Pablo Maria Adm. Solid. | 02/02/2009 | |
Lopez Gil Jesus | Adm. Solid. | Lopez Gil Jesus Adm. Solid. | 02/02/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por L&B INGENIERIA DOMOTICA Y COMUNICACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio CL BALMES 185 P.ENT.1 B (BARCELONA)..
L&B INGENIERIA DOMOTICA Y COMUNICACIONES SL
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios |
ADAPTACION DE ESTATUTOS A LA LEY 2/2007 DE 15/03 DE SOCIEDADES PROFESIONALES, SOCIOS PROFESIONALES PABLO MARIA BAJEN LAZARO Y JUAN JOSE GALLARDO MORENO, SOCIO NO PROFESIONALES JESUS LOPEZ GIL.-
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El ejercicio de las actividades profesionales de ingenieria de telecomunicaciones e ingenieria industrial.-
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
L&B INGENIERIA DOMOTICA Y COMUNICACIONES SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
L&B INGENIERIA DOMOTICA Y COMUNICACIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.