C/ NARANJO DE BULNES 22 CIUDALCAMPO (COLMENAR VIEJO). Ver mapa
Servicios de asesoría, logística y apoyo auxiliar a lavanderías industriales y similares.
no disponible
23/06/2023
2 años
12.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia De Leaniz Caprile Jorge | Socio Único | Garcia De Leaniz Caprile Jorge Socio Único | 19/07/2023 | |
Garcia De Leaniz Caprile Jorge | Adm. Unico | Garcia De Leaniz Caprile Jorge Adm. Unico | 19/07/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAZY EMILY SERVICIOS INDUSTRIALES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ IGERTUALDE 4 2º D (ZEANURI) siendo el nuevo domicilio situado en C/ NARANJO DE BULNES 22 CIUDALCAMPO (COLMENAR VIEJO).
Se constituye la empresa con fecha 19 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IGERTUALDE 4 2º D (ZEANURI). La empresa indica que su actividad es Servicios de asesoría, logística y apoyo auxiliar a Lavanderías industriales y similares.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LAZY EMILY SERVICIOS INDUSTRIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros.