Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LAVADOS DEL GALLEGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 75008, I/A 1.
Con fecha 2 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad LAVADOS DEL GALLEGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 4520. Lavado y aspirado de vehículos y similares. La realización de actividades empresariales en las áreas de: explotación de infraestructuras, inmobiliario y promoción de suelo, energía y agua, transporte y servicios complementarios, servicios urbanos, medioambientales, servicios auxiliares a. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBERT EINSTEIN 21 (VILLANUEVA DE GALLEGO).
Sociedad | LAVADOS DEL GALLEGO SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 13.11.24 |
Objeto social | CNAE 4520. Lavado y aspirado de vehículos y similares. La realización de actividades empresariales en las áreas de: explotación de infraestructuras, inmobiliario y promoción de suelo, energía y agua, transporte y servicios complementarios, servicios urbanos, medioambientales, servicios auxiliares a |
Domicilio | C/ ALBERT EINSTEIN 21 (VILLANUEVA DE GALLEGO) |
Capital | 3.000,00 Euros |