C/ GREMI CIRURGIANS I BARBERS 11 - SON ROSSINYOL (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Reparación de maquinaria, productos metálicos y equipos eléctricos. Instalación de maquinarias y equipos industriales. Promoción inmobiliarias. Perforaciones y sondeos. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Limpieza. Comercio barcos.
CNAE 3312 - Reparación de maquinaria
B57859258
22/04/2014
11 años
3.030,00 €
-
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LAVADEROS Y ESTACIONES BALEARES SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
FUTURA RED 2000 SL | Socio Único | FUTURA RED 2000 SL Socio Único | 09/12/2019 | |
Verger Bonnin Miguel | Adm. Unico | Verger Bonnin Miguel Adm. Unico | 26/08/2016 | |
Medina Muñoz Juan Carlos | Adm. Solid. | Medina Muñoz Juan Carlos Adm. Solid. | 22/05/2014 | 26/08/2016 |
Verger Bonnin Miguel | Adm. Solid. | Verger Bonnin Miguel Adm. Solid. | 22/05/2014 | 26/08/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAVADEROS Y ESTACIONES BALEARES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LLUCMAJOR 109-148 - MOLINAR (PALMA DE MALLORCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GREMI CIRURGIANS I BARBERS 11 - SON ROSSINYOL (PALMA DE MALLORCA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.030,00 Euros e inicia su actividad el 22 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LLUCMAJOR 109-148 - MOLINAR (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Reparación de Maquinaria, productos metálicos y equipos eléctricos. Instalación de maquinarias y equipos industriales. Promoción inmobiliarias. Perforaciones y sondeos. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Limpieza. Comercio barcos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LAVADEROS Y ESTACIONES BALEARES SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Palma de MallorcaSu clasificación nacional de actividades económicas es Reparación de maquinaria.
capital social de la empresa es de 3.030,00 euros.
LAVADEROS Y ESTACIONES BALEARES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.