AVDA DE CATALUÑA 16 7º - EDIFICIO BAOBAB (ALICANTE). Ver mapa
Promover, dirigir, gestionar o ejecutar el control de calidad y los proyectos de construcción en todo tipo de obras públicas o privadas, para lo cual podrá estructurar y organizar los elementos, oficinas y laboratorios necesarios para llevar a cabo los citados controles de calidad. La realización de.
no disponible
01/01/2023
2 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Chagneau Laurent Charles Henri | Socio Único | Chagneau Laurent Charles Henri Socio Único | 19/01/2023 | |
Chagneau Laurent Charles Henri | Adm. Unico | Chagneau Laurent Charles Henri Adm. Unico | 19/01/2023 | |
Pineda Llorens Jose Antonio | Apod. | Pineda Llorens Jose Antonio Apod. | 19/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAURENT CHAGNEAU CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE CATALUÑA 16 7º - EDIFICIO BAOBAB (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Promover, dirigir, gestionar o ejecutar el control de calidad y los proyectos de construcción en todo tipo de obras públicas o privadas, para lo cual podrá estructurar y organizar los elementos, oficinas y laboratorios necesarios para llevar a cabo los citados controles de calidad. La realización de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Apoderado |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LAURENT CHAGNEAU CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.