Cargando...

Datos de LAU 71 SERVEIS INTEGRALS SL

LAU 71 SERVEIS INTEGRALS SL

CL ELECTRICITAT 11, ENTRESUELO 1- (SANT JUST DESVERN). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. La organizacion de convenciones, conferencias y reuniones. Cnae 823. Otras actividades: actividades de consultoria informatica y gestion de recursos informaticos (cnae 622).

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/01/2025

Antigüedad

27 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Latorre Rodriguez Maria Luisa Adm. Unico Latorre Rodriguez Maria Luisa
Adm. Unico
18/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAU 71 SERVEIS INTEGRALS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ELECTRICITAT 11, ENTRESUELO 1- (SANT JUST DESVERN). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. LA ORGANIZACION DE CONVENCIONES, CONFERENCIAS Y REUNIONES. CNAE 823. OTRAS ACTIVIDADES: ACTIVIDADES DE CONSULTORIA INFORMATICA Y GESTION DE RECURSOS INFORMATICOS (CNAE 622).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/02/2025. Núm. 91872. S 8, H B 629246, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Latorre Rodriguez Maria Luisa como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/02/2025. Núm. 91872. S 8, H B 629246, I/A 1 

LAU 71 SERVEIS INTEGRALS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.