Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LATIBULE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 171, F 68, S 8, H IM 6826, I/A 1.
Con fecha 14 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LATIBULE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: CNAE 5610-Restaurantes y puestos de comida. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CIRCUNVALACION, 24-URBANIZACION CALA'N BOSCH (CIUTADELLA DE MENORCA).
Sociedad | LATIBULE SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 18.04.18 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: CNAE 5610-Restaurantes y puestos de comida |
Domicilio | AVDA CIRCUNVALACION, 24-URBANIZACION CALA'N BOSCH (CIUTADELLA DE MENORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |