C/ SANTA SABINA 8 (MADRID). Ver mapa
1. La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de logística y gestión de efectivo, incluyendo las siguientes actividades: (a) servicios para la gestión y transporte local e internacional (terrestre, marítima y aéreo) de efectbo, incluyendo servicios de recogida, transporte, custodiay dep.
no disponible
03/07/2020
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Consejo de administración
ZERIUS EUROPE SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de LATAM ATM SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LATAM ATM SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Vicesecretario No Consejero |
Creación nuevo artículo 20 de los Estatutos sociales. . Modificación y Refundición de los Estatutos sociales. . |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.
La sociedad cambia su denominación social ZERIUS EUROPE SL a la denominación LATAM ATM SOLUTIONS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO PASEO DE LA CASTELLANA 53 - PUERTA B, PLANTA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SANTA SABINA 8 (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1. La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de logística y gestión de efectivo, incluyendo las siguientes actividades: (a) servicios para la gestión y transporte local e internacional (terrestre, marítima y aéreo) de efectbo, incluyendo servicios de recogida, transporte, custodiay dep
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1. La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de logística y gestión de efectivo, incluyendo las siguientes actividades: (a) servicios para la gestión y transporte local e internacional (terrestre, marítima y aéreo) de efectbo, incluyendo servicios de recogida, transporte, custodiay dep
Se constituye la empresa con fecha 6 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO PASEO DE LA CASTELLANA 53 - PUERTA B, PLANTA (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividades de las sociedades holding.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LATAM ATM SOLUTIONS SL anteriormente denominada ZERIUS EUROPE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.