C/ PIRRA 16 Esc.1 1º D (MADRID). Ver mapa
La explotación bajo cualquier forma jurídica, por cuenta propia o ajena, de actividades de restauración, cafetería, pub, discoteca, bar y cualquier otra relacionada con el sector de hostelería, así como la adquisición, explotación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles.
CNAE 56 - Servicios de comidas y bebidas
B86687696
22/03/2013
12 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lastra Fernandez Juan Jose | Apod. | Lastra Fernandez Juan Jose Apod. | 18/04/2013 | |
Pastrana Herreros Javier | Apod. | Pastrana Herreros Javier Apod. | 18/04/2013 | |
Pastrana Maraña Rosa | Adm. Unico | Pastrana Maraña Rosa Adm. Unico | 15/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LASTRA Y PASTRANA RESTAURACION Y HOSTELERIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado |
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 22 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PIRRA 16 Esc.1 1º D (MADRID). La empresa indica que su actividad es La explotación bajo cualquier forma jurídica, por cuenta propia o ajena, de actividades de restauración, cafetería, pub, discoteca, bar y cualquier otra relacionada con el sector de hostelería, así como la adquisición, explotación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LASTRA Y PASTRANA RESTAURACION Y HOSTELERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios de comidas y bebidas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LASTRA Y PASTRANA RESTAURACION Y HOSTELERIA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.