AVDA REINO DE ESPAÑA 2 - EDIFICIO BULEVAR 2 BAJO (ROQUETAS DE MAR). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto social la realización de la actividad de explotación de cafés, bares, heladerías, restaurantes, quioscos y establecimientos de hostelería y hospedaje. La enumeración de las actividades que constituyen el objeto social, no implica que deban realizarse todas desde el prim.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B04774840
12/09/2013
11 años
3.100,00 €
0.5M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LAS SALINAS BRASA SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bermejo Roldan Juan Manuel | Apod. | Bermejo Roldan Juan Manuel Apod. | 26/06/2024 | |
Fernandez Dengra Luis Felipe | Adm. Unico | Fernandez Dengra Luis Felipe Adm. Unico | 17/10/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAS SALINAS BRASA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 12 de septiembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REINO DE ESPAÑA 2 - EDIFICIO BULEVAR 2 BAJO (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto social la realización de la actividad de explotación de cafés, Bares, heladerías, restaurantes, quioscos y establecimientos de hostelería y hospedaje. La enumeración de las actividades que constituyen el objeto social, no implica que deban realizarse todas desde el prim.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LAS SALINAS BRASA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en Roquetas de MarSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
LAS SALINAS BRASA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.