CRTJO CASA CARRASCO 26 - LAS OICAS, PEDANIA DE BAR (CARAVACA DE LA CRUZ). Ver mapa
Produccion agricola combinada con la produccion ganadera (cnae 0150) siendo esta su actividad principal. Explotacion de ganado ovino y caprino (cnae 0145). Otras explotaciones de ganado. La empresa no podra en ningun caso desarrollar actividades que esten sometidas a normativa especial o que necesit.
no disponible
29/12/2015
9 años
600.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Antonia Martinez Sanchez | Socio Único | Antonia Martinez Sanchez Socio Único | 14/01/2016 | |
Emilio Martinez Martinez | Adm. Unico | Emilio Martinez Martinez Adm. Unico | 14/01/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAS OICAS CARAVACA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 600.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CRTJO CASA CARRASCO 26 - LAS OICAS, PEDANIA DE BAR (CARAVACA DE LA CRUZ). La empresa indica que su actividad es Produccion agricola combinada con la produccion ganadera (CNAE 0150) siendo esta su actividad principal. Explotacion de ganado ovino y caprino (CNAE 0145). Otras explotaciones de ganado. La empresa no podra en ningun caso desarrollar actividades que esten sometidas a normativa especial o que necesit.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LAS OICAS CARAVACA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 600.000,00 euros.
LAS OICAS CARAVACA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.