C/ PRINCIPE DE VERGARA, 111, P 3º, PTA A (MADRID). Ver mapa
..1.- actividades inmobiliarias, incluyendo la construcción, realización de instalaciones, mantenimiento, gestión, administración, el alquiler no financiero, la rehabilitación y la promoción inmobiliaria. 2.- la adquisición, enajenación, rehabilitación, explotación en cualquier forma de solares, etc.
no disponible
21/05/2021
4 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LAS NAVAS DE REGAVINOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mora Barrera Paula Andrea | Adm. Solid. | Mora Barrera Paula Andrea Adm. Solid. | 13/12/2024 | |
Sanz Alonso De Castañeda Alfonso-Maria | Adm. Solid. | Sanz Alonso De Castañeda Alfonso-Maria Adm. Solid. | 19/07/2021 | 13/12/2024 |
Sanz Alonso De Castañeda Josefa-Maria | Socio Único | Sanz Alonso De Castañeda Josefa-Maria Socio Único | 19/07/2021 | |
Sanz Alonso De Castañeda Josefa-Maria | Adm. Solid. | Sanz Alonso De Castañeda Josefa-Maria Adm. Solid. | 19/07/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAS NAVAS DE REGAVINOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de julio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA, 111, P 3º, PTA A (MADRID). La empresa indica que su actividad es ..1.- Actividades inmobiliarias, incluyendo la construcción, realización de instalaciones, mantenimiento, gestión, administración, el alquiler no financiero, la rehabilitación y la promoción inmobiliaria. 2.- La adquisición, enajenación, rehabilitación, explotación en cualquier forma de solares, etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LAS NAVAS DE REGAVINOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.