C/ SAN VICENTE 4 3º (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
Promoción inmobiliaria; construcción de edificios residenciales; construcción de edificios no residenciales; compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; explotación hotelera y restauración; hoteles y alojamientos similares; alojamientos.
no disponible
23/12/2021
3 años
6.668,87 €
-
Castellón
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LAS MAGNOLIAS DE BENICASSIM SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
G-Tres Construcciones Y Proyectos Sociedad Limitad | Adm. Solid. | G-Tres Construcciones Y Proyectos Sociedad Limitad Adm. Solid. | 17/01/2022 | |
METRO3 CASTELLON SL | Adm. Solid. | METRO3 CASTELLON SL Adm. Solid. | 17/01/2022 | |
SIRIUS INVESTMENT SL | Adm. Solid. | SIRIUS INVESTMENT SL Adm. Solid. | 17/01/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAS MAGNOLIAS DE BENICASSIM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.668,87 Euros e inicia su actividad el 23 de diciembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN VICENTE 4 3º (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es Promoción inmobiliaria; Construcción de edificios residenciales; construcción de edificios no residenciales; compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; explotación hotelera y restauración; Hoteles y alojamientos similares; alojamientos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LAS MAGNOLIAS DE BENICASSIM SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 6.668,87 euros.