C/ ALFONSO III EL MAGNO 19-2º G (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 4110. En aquellas actividades que tuvieran mediadora o intermediaria. Objeto: la adquisición, uso, arrendamiento y venta de terrenos rústicos, urbanos o industriales, así como naves, locales, viviendas y todo tipo de construcciones y promoción de toda clase de edficaciones y urbanizaciones, as.
no disponible
02/07/2020
4 años
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Diaz David | Adm. Mancom. | Rodriguez Diaz David Adm. Mancom. | 14/07/2020 | |
Martinez Rodriguez Fernando | Adm. Mancom. | Martinez Rodriguez Fernando Adm. Mancom. | 14/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAS LOMAS ASTUR SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 14 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALFONSO III EL MAGNO 19-2º G (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4110. En aquellas actividades que tuvieran mediadora o intermediaria. Objeto: La adquisición, uso, arrendamiento y venta de terrenos rústicos, urbanos o industriales, así como naves, locales, viviendas y todo tipo de construcciones y promoción de toda clase de edficaciones y urbanizaciones, as.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LAS LOMAS ASTUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.