Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LARRIBA ALASTUEY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H NA 43662, I/A 1.
Con fecha 13 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad LARRIBA ALASTUEY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La compraventa, al por mayor y al por menor, de productos de parafarmacia, dietética, óptica y ortopedia, así como productos no medicamentos en general. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUEVA, 1 BAJO B (CASEDA).
Sociedad | LARRIBA ALASTUEY SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 27.11.24 |
Objeto social | La compraventa, al por mayor y al por menor, de productos de parafarmacia, dietética, óptica y ortopedia, así como productos no medicamentos en general |
Domicilio | C/ NUEVA, 1 BAJO B (CASEDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |