Cargando...

Datos de LARRAZ ADMINISTRACION DE FINCAS Y ASESORIA SL

LARRAZ ADMINISTRACION DE FINCAS Y ASESORIA SL

BARDENAS REALES, 54 2 Ver mapa

Objeto social

El objeto de la sociedad consiste en la prestación de servicios de asesoría y administración de fincas y la coordinación e intermediación en la prestación de servicios de estudio, consultas, asistencia y asesoramiento de carácter técnico, económico, financiero, contable, fiscal, laboral, comercial y.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina

CIF

B71080105

Fecha constitución

21/12/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

3.010,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Navarra

Últimas cuentas depositadas

2023

Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de LARRAZ ADMINISTRACION DE FINCAS Y ASESORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
Inmediata
2022
Inmediata
2023
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Larrea Martinez David Adm. Solid. Larrea Martinez David
Adm. Solid.
17/01/2012
Azpilicueta Ridruejo Gemma Adm. Solid. Azpilicueta Ridruejo Gemma
Adm. Solid.
17/01/2012

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LARRAZ ADMINISTRACION DE FINCAS Y ASESORIA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 21 de diciembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BARDENAS REALES 54 2º A - SARRIGUREN (EGUES). La empresa indica que su actividad es El objeto de la Sociedad consiste en la prestación de servicios de asesoría y administración de fincas y la coordinación e intermediación en la prestación de servicios de estudio, consultas, asistencia y asesoramiento de carácter técnico, económico, financiero, contable, fiscal, laboral, comercial y.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/01/2012. Núm. 48106. T 1599, F 77, S 8, H NA 31731, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/01/2012. Núm. 48106. T 1599, F 77, S 8, H NA 31731, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

LARRAZ ADMINISTRACION DE FINCAS Y ASESORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.

capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

LARRAZ ADMINISTRACION DE FINCAS Y ASESORIA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.