918791389
DEL GALGO, 9 SERRACINES FRESNO DE TOROTE. 28815 FRESNO DE TOROTE. (MADRID). Ver mapa
La adquisicion, venta, arrendamiento, produccion, distribucion y cualquierotra forma de explotacion comercial, de obras de arte, cine, television, teatro, audiovisuales.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B86193224
14/04/2011
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LARGA MARCHA ARTE Y EDICIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De Las Casas Zavala Isabel | Adm. Unico | De Las Casas Zavala Isabel Adm. Unico | 10/05/2011 | |
Garcia Alix Perez Carlos | Apod. | Garcia Alix Perez Carlos Apod. | 10/05/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LARGA MARCHA ARTE Y EDICIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 14 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL GALGO 9 - SERRACINES-FRESNO DE TOROTE (FRESNO DE TOROTE). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, VENTA, ARRENDAMIENTO, PRODUCCION, DISTRIBUCION Y CUALQUIEROTRA FORMA DE EXPLOTACION COMERCIAL, DE OBRAS DE ARTE, CINE, TELEVISION, TEATRO, AUDIOVISUALES.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LARGA MARCHA ARTE Y EDICIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Fresno de ToroteSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LARGA MARCHA ARTE Y EDICIONES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.