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Datos de LARBUS SA

LARBUS SA

 914083068     914078674

LORENZO GONZALEZ, 9 28017 MADRID. (MADRID). Ver mapa

www.larbus.com.
[email protected]
Objeto social

1/ Transformación, elaboración, comercialización, importación, exportación, transporte, distribución y venta de productos y maquinaria, así como el asesoramiento y la formación del personal, para la industria alimentaria. 2/ Adquisición, tenencia, disfrute, promoción, gestión, administración, arriendo y enajenación para sí de inmuebles en cualquier forma legal permitida, pudiendo participar en el capital de otras empresas de objeto idéntico o análogo. 3/ Adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de valores mobiliarios de cualquier clase por cuenta propia.
CNAE 4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

CIF

A28687598

Fecha constitución

26/03/1981

Antigüedad

44 años

Capital social

-

Ventas

2.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2023

Número empleados

12

Órgano administración

Consejo de administración

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de LARBUS SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
2023
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ana Arroyo Fernandez Consej. Ana Arroyo Fernandez
Consej.
31/01/2025
Mayoral Figueroa Monica Consej. Mayoral Figueroa Monica
Consej.
22/10/201031/01/2025
Arroyo Fernandez Manuel Apod. Arroyo Fernandez Manuel
Apod.
23/03/2015
Sordo Del Ojo Juan Carlos Apod. Sordo Del Ojo Juan Carlos
Apod.
13/12/2012
Arroyo Fernandez Regina Consej. Arroyo Fernandez Regina
Consej.
22/10/2010
Arroyo Fernandez Regina Presid. Arroyo Fernandez Regina
Presid.
22/10/2010
Rodriguez Coloma Rocio Consej. Rodriguez Coloma Rocio
Consej.
22/10/2010
Rodriguez Coloma Rocio Secr. Rodriguez Coloma Rocio
Secr.
22/10/2010
Gonzalez Rodriguez Santiago Consej. Gonzalez Rodriguez Santiago
Consej.
22/10/2010
Arroyo Gonzalez Manuel Consej. Arroyo Gonzalez Manuel
Consej.
22/10/2010
Rodriguez Garcia Francisco Consej. Rodriguez Garcia Francisco
Consej.
22/10/2010
Rodriguez Gonzalez Santiago Consej. Rodriguez Gonzalez Santiago
Consej.
22/10/2010
Mayoral Figueroa Pablo Consej. Mayoral Figueroa Pablo
Consej.
22/10/2010
Arroyo Gonzalez Manuel Presid. Arroyo Gonzalez Manuel
Presid.
22/10/2010
Rodriguez Garcia Francisco Secr. Rodriguez Garcia Francisco
Secr.
22/10/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LARBUS SALARBUS SALARBUS SAPIEDRAS LALIN SLPIEDRAS LALIN SLLABORATORIOS ARROYO SALABORATORIOS ARROYO SACAPORAL ENZYMES SLCAPORAL ENZYMES SLCHIMENEAS GRANIARTE SLCHIMENEAS GRANIARTE SLGonzalez Rodriguez SantiagoGonzalez Rodriguez SantiagoMayoral Figueroa MonicaMayoral Figueroa MonicaArroyo Fernandez ReginaArroyo Fernandez ReginaRodriguez Coloma RocioRodriguez Coloma RocioGonzalez Rodriguez Santiago, Consejero de LARBUS SAMayoral Figueroa Monica, Consejero de LARBUS SAArroyo Fernandez Regina, Presidente,Consejero de LARBUS SARodriguez Coloma Rocio, Consejero,Secretario de LARBUS SAGonzalez Rodriguez Santiago, Administrador Único de PIEDRAS LALIN SLGonzalez Rodriguez Santiago, Consejero de LABORATORIOS ARROYO SAMayoral Figueroa Monica, Consejero de LABORATORIOS ARROYO SAArroyo Fernandez Regina, Consejero,Presidente de LABORATORIOS ARROYO SARodriguez Coloma Rocio, Consejero,Secretario de LABORATORIOS ARROYO SAArroyo Fernandez Regina, Administrador Solidario de CAPORAL ENZYMES SLGonzalez Rodriguez Santiago, Socio Único,Administrador Único de CHIMENEAS GRANIARTE SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

L LARBUS
VerMarca vigente

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Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LARBUS SA o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/01/2025. Núm. 63218. S 8, H M 73677, I/A 33 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/01/2025. Núm. 63218. S 8, H M 73677, I/A 33 

    Página web de la sociedad.

    La página web corporativa de la sociedad es: www.larbus.com.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/01/2025. Núm. 63218. S 8, H M 73677, I/A 33 
  • Reelecciones.

    Con fecha 8 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/08/2024. Núm. 360740. S 8, H M 73677, I/A 32 
  • Reelecciones.

    Con fecha 25 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/01/2022. Núm. 44919. T 31325, F 13, S 8, H M 73677, I/A 31 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2020. Núm. 210856. T 31325, F 12, S 8, H M 73677, I/A 30 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2020. Núm. 210856. T 31325, F 12, S 8, H M 73677, I/A 30 
  • Reelecciones.

    Con fecha 6 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/08/2019. Núm. 354528. T 31325, F 12, S 8, H M 73677, I/A 29 
  • Nombramientos.

    Con fecha 23 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/07/2015. Núm. 316632. T 31325, F 12, S 8, H M 73677, I/A 28 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejero
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/03/2015. Núm. 133861. T 31325, F 11, S 8, H M 73677, I/A 27 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Apoderado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/03/2015. Núm. 133861. T 31325, F 11, S 8, H M 73677, I/A 27 
  • Reelecciones.

    Con fecha 16 de febrero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de SCD AUDITORIA SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/02/2015. Núm. 87695. T 31325, F 11, S 8, H M 73677, I/A 26 
  • Reelecciones.

    Con fecha 31 de julio de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de SCD AUDITORIA SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/07/2013. Núm. 356070. T 4446, F 191, S 8, H M 73677, I/A 25 
  • Nombramientos.

    Con fecha 13 de diciembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sordo Del Ojo Juan Carlos como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/12/2012. Núm. 532709. T 4446, F 191, S 8, H M 73677, I/A 24 
  • Reelecciones.

    Con fecha 17 de octubre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de SCD AUDITORIA SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/10/2012. Núm. 441785. T 4446, F 191, S 8, H M 73677, I/A 23 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 325379.  
  • Reelecciones.

    Con fecha 21 de julio de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de SCD AUDITORIA SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/07/2011. Núm. 323089. T 4446, F 191, S 8, H M 73677, I/A 22 
  • Depósito de cuentas anuales

    En octubre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/11/2010. Núm. 1152359.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2010. Núm. 408085. T 4446, F 190, S 8, H M 73677, I/A 20 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2010. Núm. 408085. T 4446, F 190, S 8, H M 73677, I/A 20 

    Reelecciones.

    Con fecha 22 de octubre de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de SCD AUDITORIA SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2010. Núm. 408086. T 4446, F 190, S 8, H M 73677, I/A 21 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2009. Núm. 278100.  
  • Reelecciones.

    Con fecha 11 de agosto de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de SCD AUDITORIA SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/08/2009. Núm. 365719. T 4446, F 190, S 8, H M 73677, I/A 19 
  • Depósito de cuentas anuales

    En diciembre del 2008 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2006 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/01/2009. Núm. 63734.  

    Depósito de cuentas anuales

    En diciembre del 2008 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2007 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/01/2009. Núm. 63860.  
  • Reelecciones.

    Con fecha 23 de enero de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de SCD AUDITORIA SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/01/2009. Núm. 67023. T 4446, F 189, S 8, H M 73677, I/A 16 

    Reelecciones.

    Con fecha 23 de enero de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de SCD AUDITORIA SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/01/2009. Núm. 67024. T 4446, F 189, S 8, H M 73677, I/A 17 

    Reelecciones.

    Con fecha 23 de enero de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de SCD AUDITORIA SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/01/2009. Núm. 67025. T 4446, F 189, S 8, H M 73677, I/A 18 
  • Reelecciones.

    Con fecha 20 de enero de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de SCD AUDITORIA SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/01/2009. Núm. 49838. T 4446, F 189, S 8, H M 73677, I/A 15 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

LARBUS SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

LARBUS SA tiene 8 cargos directivos en activo y 6 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL.