RONDA SUD, 42 03690 TORREGROSSA. (LLEIDA). Ver mapa
La construcción de todo tipo de inmuebles, así como todo tipo de instalaciones y servicios de mantenimiento de cualquier clase.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B25735051
31/10/2011
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Lleida
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lijarcio Cobo Javier | Adm. Unico | Lijarcio Cobo Javier Adm. Unico | 02/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAR MANAGEMENT PROYECTOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 2 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RONDA SUD 42 (TORREGROSSA). La empresa indica que su actividad es La construcción de todo tipo de inmuebles, así como todo tipo de instalaciones y servicios de mantenimiento de cualquier clase.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LAR MANAGEMENT PROYECTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en TorregrossaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LAR MANAGEMENT PROYECTOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.