CL JAUME BALMES Num.30 (MATARO). Ver mapa
La prestacion de servicios de asesoramiento y consultoria a particulares y empresas; el estudio, preparacion, promocion, gestion, desarrollo e intermediacion en proyectos de inversion por cuenta propia o ajena; asi como ...
no disponible
02/01/2025
4 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tresserras Basela Jaume | Adm. Unico | Tresserras Basela Jaume Adm. Unico | 10/04/2025 | |
Gorgues Rosset Rosa Maria | Adm. Unico | Gorgues Rosset Rosa Maria Adm. Unico | 30/01/2025 | 10/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAPRTER TRADE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL AVENIR NUM.35 P.6 PTA.2 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL JAUME BALMES Num.30 (MATARO).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestacion de servicios de asesoramiento y consultoria a particulares y empresas; el estudio, preparacion, promocion, gestion, desarrollo e intermediacion en proyectos de inversion por cuenta propia o ajena; asi como ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestacion de servicios de asesoramiento y consultoria a particulares y empresas; el estudio, preparacion, promocion, gestion, desarrollo e intermediacion en proyectos de inversion por cuenta propia o ajena; asi como ..
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL AVENIR NUM.35 P.6 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA GESTION Y ADMINISTRACION DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. CNAE 6832.
LAPRTER TRADE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.