C/ SAN FRANCISCO 9 BAJO (ALICANTE). Ver mapa
La fabricación, distribución y venta al por mayor y por menor, de productos relacionados con la heladería y la pastelería/confitería. La manipulación y transformación de materias primas en helados y productos de pastelería/confitería.
no disponible
13/01/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
JUCLAMU HOLDING SL | Adm. Solid. | JUCLAMU HOLDING SL Adm. Solid. | 14/03/2025 | |
Serrano Gran Luis | Adm. Solid. | Serrano Gran Luis Adm. Solid. | 14/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LANETTE SAN FRANCISCO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN FRANCISCO 9 BAJO (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La fabricación, distribución y venta al por mayor y por menor, de productos relacionados con la heladería y la pastelería/confitería. La manipulación y transformación de materias primas en helados y productos de pastelería/confitería.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
LANETTE SAN FRANCISCO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.