Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LAN GP RACING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 844446, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LAN GP RACING SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: a) La organización y participación en eventos empresariales, sociales, cul turales, recreativos y especialmente deportivos relacionados con vehículos, embarcaciones o aeronaves y todos los servicios que requieran la participación y el desarrollo de las mismas. Diseño, fabricación y participación de. El domicilio de la empresa se establece en RONDA DE LA BUGANVILLA DEL REY 130 - LOCAL 2 (MADRID).
Sociedad | LAN GP RACING SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 19.12.24 |
Objeto social | a) La organización y participación en eventos empresariales, sociales, cul turales, recreativos y especialmente deportivos relacionados con vehículos, embarcaciones o aeronaves y todos los servicios que requieran la participación y el desarrollo de las mismas. Diseño, fabricación y participación de |
Domicilio | RONDA DE LA BUGANVILLA DEL REY 130 - LOCAL 2 (MADRID) |
Capital | 3.010,00 Euros |