C/ CAÑALIZO 37 - CP 41520 (VISO DEL ALCOR (EL)). Ver mapa
20.53 / fabricación de aceites esenciales. Otras actividades. 46.11 / intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados, 10.39 / otro procesado y conservación de frutas y hortalizas,.
no disponible
02/01/2020
5 años
3.005,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LAMPI C Y M SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin Pineda Juan Antonio | Adm. Unico | Martin Pineda Juan Antonio Adm. Unico | 07/11/2023 | |
Uzal Barbeito Juan Antonio | Adm. Unico | Uzal Barbeito Juan Antonio Adm. Unico | 15/11/2019 | 07/11/2023 |
Martin Pineda Juan Antonio | Socio Único | Martin Pineda Juan Antonio Socio Único | 15/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAMPI C Y M SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAÑALIZO 37 - CP 41520 (VISO DEL ALCOR (EL)). La empresa indica que su actividad es 20.53 / Fabricación de aceites esenciales. Otras actividades. 46.11 / Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados, 10.39 / Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas,.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LAMPI C Y M SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros.