Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LAMBENERGIA 2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 839128, I/A 1.


Constitución

LAMBENERGIA 2 SL

Con fecha 19 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LAMBENERGIA 2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: El desarrollo y promoción de proyectos energéticos, la compra, venta, importación, exportación, distribución, suministro, y comercialización de los equipos necesarios para la producción de energía eléctrica;. El domicilio de la empresa se establece en C/ JENNER 3 4ª (MADRID).

SociedadLAMBENERGIA 2 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio27.01.25
Objeto socialEl desarrollo y promoción de proyectos energéticos, la compra, venta, importación, exportación, distribución, suministro, y comercialización de los equipos necesarios para la producción de energía eléctrica;
DomicilioC/ JENNER 3 4ª (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2025 S 8, H M 839128, I/A 1 

Volver a LAMBENERGIA 2 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es