Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LAKESIDE FLOOD SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 843855, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LAKESIDE FLOOD SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. otra maquinaria y equipo. Otras actividades. La fabricación y comercialización, al por mayor y al por menor, de preductos, materiales, herramientas, maquinaria y útiles destinados a actividades de mantenimiento, estocaje Y prevención de inundaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO SILVELA 83 - NUMERO 83, EXTERIOR 6º I (MADRID).
Sociedad | LAKESIDE FLOOD SOLUTIONS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.12.24 |
Objeto social | Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. otra maquinaria y equipo. Otras actividades. La fabricación y comercialización, al por mayor y al por menor, de preductos, materiales, herramientas, maquinaria y útiles destinados a actividades de mantenimiento, estocaje Y prevención de inundaciones |
Domicilio | C/ FRANCISCO SILVELA 83 - NUMERO 83, EXTERIOR 6º I (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |