Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LAGUNA TARACEA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 1644, F 178, S 8, H GR 50839, I/A 1.
Con fecha 29 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad LAGUNA TARACEA SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Producción, fabricación, transformación productos artesanía, especialmente de taracea, otros productos artesanales fabricados en madera.Comercialización productos de artesanía, su importación, exportación, divulgación del trabajo artesanal de taracea, formación de artesanos. El domicilio de la empresa se establece en C/ REAL DE LA ALHAMBRA 30 (GRANADA).
Sociedad | LAGUNA TARACEA SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 15.11.17 |
Objeto social | Producción, fabricación, transformación productos artesanía, especialmente de taracea, otros productos artesanales fabricados en madera.Comercialización productos de artesanía, su importación, exportación, divulgación del trabajo artesanal de taracea, formación de artesanos |
Domicilio | C/ REAL DE LA ALHAMBRA 30 (GRANADA) |
Capital | 20.000,00 Euros |