Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 20 de abril del 2009 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao (Bizkaia), anuncia:
1º.- Que en el procedimiento concursal número 10/09 referente al deudor Laga Solutions, S.L., se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo 1 del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
2º.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en El Correo, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.
3º.-Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.
4º.- El deudor no ha presentado propuesta de convenio.
Dado en Bilbao (Bizkaia), 27 de marzo de 2009.- El/La Secretario Judicial.
Empresa |
|