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Datos de LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SL

LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SL

C/ JUAN ESPLANDIU 15 - 5º (MADRID). Ver mapa

Objeto social

-la asesoría y consultoría de inversiones financieras así como el asesoramiento para la constitución de vehículos de inversión, todo ello con la exclusión de aquellas actividades reguladas en la ley del mercado de valores o demás normativa sectorial. ...........

CIF

no disponible

Fecha constitución

-

Antigüedad

-

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV SA



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SL depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
RENTA 4 GESTORA SGIIC SA Apod. RENTA 4 GESTORA SGIIC SA
Apod.
27/01/2025
Garcia Rebollar Antonio Apod. Garcia Rebollar Antonio
Apod.
27/01/2025
Perez Diaz Rosa Maria Apod. Perez Diaz Rosa Maria
Apod.
27/01/2025
David Fribourg Jean Rene Adm. Unico David Fribourg Jean Rene
Adm. Unico
08/10/2024
Garcia Gutierrez Maria De Las Mercedes Adm. Solid. Garcia Gutierrez Maria De Las Mercedes
Adm. Solid.
11/08/202008/10/2024
David Fribourg Jean Rene Adm. Solid. David Fribourg Jean Rene
Adm. Solid.
08/10/2024
Fribourg Jean Rene David Adm. Solid. Fribourg Jean Rene David
Adm. Solid.
11/08/2020
Fribourg Jean Rene David Consej. Fribourg Jean Rene David
Consej.
08/08/201711/08/2020
Fribourg Jean Rene David Presid. Fribourg Jean Rene David
Presid.
08/08/201711/08/2020
Fernandez Vera Antonio Consej. Fernandez Vera Antonio
Consej.
11/07/201111/08/2020
Perez Diaz Rosa Maria Consej. Perez Diaz Rosa Maria
Consej.
04/08/200911/08/2020
Perez Diaz Rosa Maria Secr. Perez Diaz Rosa Maria
Secr.
04/08/200911/08/2020
RENTA 4 GESTORA SGIIC SA Ent. Gestora RENTA 4 GESTORA SGIIC SA
Ent. Gestora
11/08/2020
RENTA 4 BANCO SA Ent. Depositaria RENTA 4 BANCO SA
Ent. Depositaria
11/08/2020
Arteagoitia Landa Jose Antonio Consej. Arteagoitia Landa Jose Antonio
Consej.
11/07/201108/08/2017
Arteagoitia Landa Jose Antonio Presid. Arteagoitia Landa Jose Antonio
Presid.
11/07/201108/08/2017
RENTA 4 BANCO SA Ent. Depositaria RENTA 4 BANCO SA
Ent. Depositaria
26/07/201211/01/2012
Renta 4 Sa Sv Ent. Depositaria Renta 4 Sa Sv
Ent. Depositaria
26/07/2012
Sanchez Quiñones Gonzalez Jesus Consej. Sanchez Quiñones Gonzalez Jesus
Consej.
01/04/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SLCORFRI FRIENDS & FAMILY I  SLCORFRI FRIENDS & FAMILY I  SLFribourg Jean Rene DavidFribourg Jean Rene DavidFRIBOURG & PARTNERS EAFI  SLFRIBOURG & PARTNERS EAFI  SLGarcia Gutierrez Maria De Las MercedesGarcia Gutierrez Maria De Las MercedesLAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME  SLLAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME  SLGarcia Gutierrez Maria De Las Mercedes, Administrador Solidario de CORFRI FRIENDS & FAMILY I  SLFribourg Jean Rene David, Administrador Único,Socio Único de FRIBOURG & PARTNERS EAFI  SLFribourg Jean Rene David, Administrador Solidario de LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME  SLGarcia Gutierrez Maria De Las Mercedes, Administrador Solidario de LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Apoderados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2025. Núm. 52844. S 8, H M 221882, I/A 32 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2024. Núm. 439319. S 8, H M 221882, I/A 31 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de David Fribourg Jean Rene como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2024. Núm. 439319. S 8, H M 221882, I/A 31 

    Modificaciones estatutarias.

    MODIFICACION DEL ARTICULO 12 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2024. Núm. 439319. S 8, H M 221882, I/A 31 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2024. Núm. 439319. S 8, H M 221882, I/A 31 
  • Transformación de sociedad.

    Publicación de la empresa LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV SA:

    LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV SA

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/08/2020. Núm. 273254. T 13627, F 159, S 8, H M 221882, I/A 30 

    Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV SA:

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Entidad Gestora
    Entidad Depositaria
    Consejeros
    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/08/2020. Núm. 273254. T 13627, F 159, S 8, H M 221882, I/A 30 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV SA:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/08/2020. Núm. 273254. T 13627, F 159, S 8, H M 221882, I/A 30 

    Modificaciones estatutarias.

    Publicación de la empresa LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV SA:
    POR TRANSFORMACION EN SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA SE MODIFICAN LA TOTALIDAD DE LOS ESTATUTOS SOCIALES..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/08/2020. Núm. 273254. T 13627, F 159, S 8, H M 221882, I/A 30 

    Otros conceptos:

    Publicación de la empresa LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV SA:

    Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administradores solidarios. REVOCAR LA DESIGNACION AL SERVICIO DE COMPENSACION Y LIQUIDACION DE VALORES SA HOY DENOMINADO SOCIEDAD DE GESTION DE LOS SISTEMAS DE REGISTRO, COMPENSACION Y LIQUIDACION DE VALORES -IBERCLEAR-

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/08/2020. Núm. 273254. T 13627, F 159, S 8, H M 221882, I/A 30 

    Cambio de domicilio social.

    Publicación de la empresa LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV SA:

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ JUAN ESPLANDIU 15 - 5º (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/08/2020. Núm. 273254. T 13627, F 159, S 8, H M 221882, I/A 30 

    Cambio de objeto social.

    Publicación de la empresa LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV SA:

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    -la asesoría y consultoría de inversiones financieras así como el asesoramiento para la constitución de vehículos de inversión, todo ello con la exclusión de aquellas actividades reguladas en la ley del mercado de valores o demás normativa sectorial. ..........

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/08/2020. Núm. 273254. T 13627, F 159, S 8, H M 221882, I/A 30 
  • Reelecciones.

    Publicación de la empresa LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV: Auditor: ERNST & YOUNG SL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/08/2017. Núm. 344952. T 13627, F 158, S 8, H M 221882, I/A 29 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa HOLDILAN SICAV SA: Consejero: ARTEAGOITIA LANDA JOSE ANTONIO. Presidente: ARTEAGOITIA LANDA JOSE ANTONIO.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/08/2017. Núm. 338226. T 13627, F 158, S 8, H M 221882, I/A 28 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa HOLDILAN SICAV SA: Consejero: FRIBOURG JEAN RENE DAVID. Presidente: FRIBOURG JEAN RENE DAVID.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/08/2017. Núm. 338226. T 13627, F 158, S 8, H M 221882, I/A 28 

    Cambio de denominación social.

    Publicación de la empresa HOLDILAN SICAV SA: LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/08/2017. Núm. 338226. T 13627, F 158, S 8, H M 221882, I/A 28 
  • Reelecciones.

    Publicación de la empresa HOLDILAN SICAV SA: Consejero: FERNANDEZ VERA ANTONIO;ARTEAGOITIA LANDA JOSE ANTONIO. Presidente: ARTEAGOITIA LANDA JOSE ANTONIO. Consejero: PEREZ DIAZ ROSA MARIA. Secretario: PEREZ DIAZ ROSA MARIA.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/08/2016. Núm. 362409. T 13627, F 157, S 8, H M 221882, I/A 27 
  • Reelecciones.

    Publicación de la empresa HOLDILAN SICAV SA: Auditor: ERNST & YOUNG SL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/07/2014. Núm. 317794. T 13627, F 157, S 8, H M 221882, I/A 26 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa HOLDILAN SICAV SA: EntidDeposit: RENTA 4 SA SV.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2012. Núm. 329600. T 13627, F 136, S 8, H M 221882, I/A 25 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa HOLDILAN SICAV SA: EntidDeposit: RENTA 4 BANCO SA.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2012. Núm. 329600. T 13627, F 136, S 8, H M 221882, I/A 25 

    Modificaciones estatutarias.

    Publicación de la empresa HOLDILAN SICAV SA: 1. Denominación social y régimen jurídico. Designación del Depositario. 13. Régimen sobre convocatoria, constitución, asistencia, representación y celebración de la Junta. .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2012. Núm. 329600. T 13627, F 136, S 8, H M 221882, I/A 25 
  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Publicación de la empresa HOLDILAN SICAV SA: BORME-C-2012-10267 HOLDILAN, SICAV, S.A. Boletín Oficial del Registro Mercantil 083 C CONVOCATORIAS DE JUNTAS A120027023 A120027023 20120503 C 11069 11070 http://www.boe.es/borme/dias/2012/05/03/pdfs/BORME-C-2012-10267.pdf

    El Consejo de Administración al amparo de lo dispuesto en los Estatutos Sociales, convoca a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad en primera convocatoria el día 7 de Junio de 2012, a las 13:30 horas, en Madrid, Paseo de la Habana, 74, 2.ª planta, y en segunda convocatoria el día 8 de junio de 2012, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y la memoria), Informe de Gestión y propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2011, así como de la gestión del Consejo de Administración en el indicado período.

    Segundo.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias.

    Tercero.- Ratificación del nombramiento de Renta 4 Banco, S.A. como Entidad Depositaria. Nueva redacción del artículo 1 de los Estatutos Sociales.

    Cuarto.- Modificación del Régimen sobre convocatoria, constitución, asistencia, representación y celebración de la Junta. Nueva redacción del artículo 13 de los Estatutos Sociales.

    Quinto.- Acuerdos sobre operaciones vinculadas conforme al artículo 67 de la vigente Ley de Instituciones de Inversión Colectiva.

    Sexto.- Inversión en instituciones de inversión colectiva gestionadas por la misma gestora.

    Séptimo.- Modificaciones en el seno del Consejo de Administración. Acuerdos a adoptar en su caso.

    Octavo.- Cuestiones relacionadas con los cargos y/o funciones desempeñadas seno del Consejo de Administración.

    Noveno.- Auditores de Cuentas de la Sociedad. Acuerdos a adoptar en su caso.

    Décimo.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados en esta sesión.

    Undécimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión.

    Derecho de asistencia: Se recuerda a los señores accionistas que podrán ejercitarlo, de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable. Derecho de información: Los accionistas tienen derecho a examinar de forma inmediata y gratuita en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones de los Estatutos Sociales propuestas y del informe del Consejo de Administración sobre las mismas. Están a disposición de los accionistas en el domicilio social para su consulta inmediata y obtención gratuita, las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas. Los accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de todos los documentos que han de ser sometidos a la junta, y los informes o aclaraciones que estimen precisos de los asuntos comprendidos en el orden del día. Complemento a la convocatoria: Los accionistas que representen, al menos el cinco por ciento del Capital Social de la sociedad, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos del orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente a la Sociedad que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. El complemento de convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta.

    Madrid, 21 de marzo de 2012.- El Presidente del Consejo de Administración, don José Antonio Arteagoitia Landa.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/03/2012. Núm. A120027023. Diario: 083 Sección: C Pág: 11069 - 11070 
  • Depósito de cuentas anuales

    Publicación de la empresa HOLDILAN SICAV SA: 2010
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2011. Núm. 276984.  
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa HOLDILAN SICAV SA: Consejero: FERNANDEZ VERA ANTONIO.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/07/2011. Núm. 306223. T 13627, F 136, S 8, H M 221882, I/A 24 

    Reelecciones.

    Publicación de la empresa HOLDILAN SICAV SA: Consejero: ARTEAGOITIA LANDA JOSE ANTONIO. Presidente: ARTEAGOITIA LANDA JOSE ANTONIO. Consejero: PEREZ DIAZ ROSA MARIA. Secretario: PEREZ DIAZ ROSA MARIA.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/07/2011. Núm. 306223. T 13627, F 136, S 8, H M 221882, I/A 24 
  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Publicación de la empresa HOLDILAN SICAV SA: BORME-C-2011-11735 HOLDILAN, SICAV, S.A. Boletín Oficial del Registro Mercantil 079 C CONVOCATORIAS DE JUNTAS 28901 A110028901 20110426 C 12523 12524 http://www.boe.es/borme/dias/2011/04/26/pdfs/BORME-C-2011-11735.pdf

    El Consejo de Administración al amparo de lo dispuesto en los Estatutos Sociales, convoca a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad en primera convocatoria el día 1 de junio de 2011, a las 13:30 horas, en Madrid, Paseo de La Habana, 74, 2.ª planta, y en segunda convocatoria el día 2 de junio de 2011, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y la memoria), Informe de Gestión y propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010, así como de la gestión del Consejo de Administración en el indicado período.

    Segundo.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Ratificación del acuerdo alcanzado en la última Junta General.

    Tercero.- Modificaciones en el seno del Consejo de Administración. Acuerdos a adoptar, en su caso.

    Cuarto.- Cuestiones relacionadas con los cargos y/o funciones desempañadas seno del Consejo de Administración.

    Quinto.- Auditores de Cuentas de la Sociedad. Acuerdos a adoptar, en su caso.

    Sexto.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados en esta sesión.

    Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión.

    Derecho de asistencia: Se recuerda a los señores accionistas que podrán ejercitarlo, de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable. Derecho de información: Los accionistas tienen derecho a examinar, de forma inmediata y gratuita, en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones de los Estatutos Sociales propuestas y del informe del Consejo de Administración sobre las mismas. Están a disposición de los accionistas en el domicilio social para su consulta inmediata y obtención gratuita, las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas. Los accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de todos los documentos que han de ser sometidos a la junta, y los informes o aclaraciones que estimen precisos de los asuntos comprendidos en el orden del día. Complemento a la convocatoria: Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del Capital Social de la sociedad, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos del orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente a la Sociedad que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. El complemento de convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta.

    Madrid, 21 de marzo de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, D. José Antonio Arteagoitia Landa.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/03/2011. Núm. 28901. Diario: 079 Sección: C Pág: 12523 - 12524 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa HOLDILAN SICAV SA: Consejero: SANCHEZ QUIÑONES GONZALEZ JESUS.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/04/2011. Núm. 165788. T 13627, F 136, S 8, H M 221882, I/A 23 
  • Depósito de cuentas anuales

    Publicación de la empresa HOLDILAN SICAV SA: 2009
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2010. Núm. 262149.  
  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Publicación de la empresa HOLDILAN SICAV SA: BORME-C-2010-11679 HOLDILAN, SICAV, S.A. Boletín Oficial del Registro Mercantil 084 C CONVOCATORIAS DE JUNTAS 30380 A100030380 20100505 C 12391 12391 http://www.boe.es/borme/dias/2010/05/05/pdfs/BORME-C-2010-11679.pdf

    El Consejo de Administración al amparo de lo dispuesto en los Estatutos Sociales, convoca a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad en primera convocatoria el día 9 de Junio de 2010, a las 18:00 horas, en Madrid, Paseo de la Habana 74 A 2ª planta, y en segunda convocatoria el día 10 de Junio de 2010, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y la memoria), Informe de Gestión y propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2009, así como de la gestión del Consejo de Administración en el indicado período.

    Segundo.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias.

    Tercero.- Modificaciones en el seno del Consejo de Administración. Acuerdos a adoptar en su caso.

    Cuarto.- Auditores de Cuentas de la Sociedad. Acuerdos a adoptar en su caso.

    Quinto.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados en esta sesión.

    Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión.

    Derecho de asistencia: Se recuerda a los señores accionistas que podrán ejercitarlo, de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable. Derecho de información: Los accionistas tienen derecho a examinar de forma inmediata y gratuita en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones de los Estatutos Sociales propuestas y del informe del Consejo de Administración sobre las mismas. Están a disposición de los accionistas en el domicilio social para su consulta inmediata y obtención gratuita, las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas. Los accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de todos los documentos que han de ser sometidos a la junta, y los informes o aclaraciones que estimen precisos de los asuntos comprendidos en el orden del día. Complemento a la convocatoria: En atención a lo previsto en el artículo 97 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas que representen, al menos el cinco por ciento del Capital Social de la sociedad, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos del orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente a la Sociedad que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. El complemento de convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta.

    Madrid, 15 de marzo de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración, don José Antonio Arteagoitia Landa.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/03/2010. Núm. 30380. Diario: 084 Sección: C Pág: 12391 - 12391 
  • Modificaciones estatutarias.

    Publicación de la empresa HOLDILAN SICAV SA: MODIFICADO EL ARTICULO 7 DE LOS ESTATUTOS, RELATIVO A LA POLITICA DE INVERSIONES..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2010. Núm. 123045. T 13627, F 135, S 8, H M 221882, I/A 22 
  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Publicación de la empresa HOLDILAN SICAV SA: BORME-C-2010-1618 HOLDILAN, SICAV, S.A. Boletín Oficial del Registro Mercantil 018 C CONVOCATORIAS DE JUNTAS 04518 A100004518 20100128 C 1694 1694 http://www.boe.es/borme/dias/2010/01/28/pdfs/BORME-C-2010-1618.pdf

    El Consejo de Administración al amparo de lo dispuesto en los Estatutos Sociales, convoca a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad en primera convocatoria, el día 1 de marzo de 2010, a las 9:00 horas, en Madrid, Paseo de la Habana, 74 A, 2ª planta, y en segunda convocatoria, el día 2 de marzo de 2010, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Debatir la modificación de la política de inversión de la sociedad y dar nueva redacción al artículo 7º de los Estatutos Sociales.

    Segundo.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados en esta sesión.

    Tercero.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión.

    Derecho de asistencia: Se recuerda a los señores accionistas que podrán ejercitarlo, de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable. Derecho de información: Los accionistas tienen derecho a examinar de forma inmediata y gratuita en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones de los Estatutos Sociales propuestas y del informe del Consejo de Administración sobre las mismas. Están a disposición de los accionistas en el domicilio social para su consulta inmediata y obtención gratuita, las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de los Auditores de Cuentas. Los accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de todos los documentos que han de ser sometidos a la junta, y los informes o aclaraciones que estimen precisos de los asuntos comprendidos en el orden del día. Complemento a la convocatoria: En atención a lo previsto en el artículo 97 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas que representen, al menos el cinco por ciento del Capital Social de la sociedad, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos del orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente a la Sociedad que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. El complemento de convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta.

    Madrid, 22 de enero de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración, don José Antonio Arteagoitia Landa.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/01/2010. Núm. 04518. Diario: 018 Sección: C Pág: 1694 - 1694 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SL anteriormente denominada LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV SA es una empresa .

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.