La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por cuenta propia o ajena, por compraventa o por cualquier otro título, etc.,.
no disponible
21/07/2022
6 meses
(Extinguida el 09/01/2023)
500.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hernandez Patiño Ainhoa | Adm. Solid. | Hernandez Patiño Ainhoa Adm. Solid. | 25/08/2022 | 09/01/2023 |
Alba Zumeta Jorge | Adm. Solid. | Alba Zumeta Jorge Adm. Solid. | 25/08/2022 | 09/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAE HOMES PREMIUM AGENCY SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 9 de enero de 2023, la sociedad LAE HOMES PREMIUM AGENCY SL ha sido absorbida por la sociedad LAE CONSULTING NORMATIVAS SL .
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se disuelve la sociedad por fusión.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de Socios de la sociedad "LAE CONSULTING NORMATIVAS, S.L.", celebrada el 31 de octubre de 2022 y la Junta General Extraordinaria y Universal de Socios de la sociedad "LAE HOMES PREMIUM AGENCY, S.L.", celebrada el 31 de octubre de 2022, acordaron la fusión por absorción de ambas sociedades, en virtud de la cual LAE CONSULTING NORMATIVAS, S.L. absorbe a LAE HOMES PREMIUM AGENCY, S.L. disolviéndose esta última sin liquidación, y con la consiguiente integración de su patrimonio por sucesión universal en la sociedad absorbente LAE CONSULTING NORMATIVAS, S.L.
Fusión por absorción acordada en los términos establecidos en el proyecto común de fusión de fecha 31 de octubre de 2022, suscrito por los administradores de las sociedades participantes, no habiendo sido depositado o publicado al haberse adoptado el acuerdo de fusión por unanimidad, según lo previsto en el artículo 42 de la LME.
En cumplimiento con el artículo 43 de la LME, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión y balance. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la LME, se hace constar el derecho de oposición que, durante el plazo de un mes desde la fecha de publicación del último anuncio de fusión, asiste a los acreedores de cada una de las sociedades participantes en la fusión, en los términos previstos en dicho artículo.
Donostia - San Sebastián, 18 de noviembre de 2022.- El Administrador Solidario de Lae Consulting Normativas, S.L. (Sociedad Absorbente): Euroglobal Investments, S.L. representada por Jorge Alba Zumeta, El Administrador Solidario de Lae Homes Premium Agency, S.L. (Sociedad Absorbida): Ainhoa Hernández Patiño.
Absorbente | |
Absorbida |
|
Se constituye la empresa con fecha 25 de agosto de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 500.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de julio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN FERMIN GILISAGASTI 2- 2º, OF. 215. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por cuenta propia o ajena, por compraventa o por cualquier otro título, etc.,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LAE HOMES PREMIUM AGENCY SL fué una empresa constituida el 21/07/2022 y extinguida el 09/01/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 500.000,00 euros.