C/ HAYA Y PINO 9 (VALDEMORILLO). Ver mapa
- la sociedad tendra por objeto las siguientes actividades: - la asesoria, consultoria de empresas de tipo gerencial, informatica, de inversion y de intermediacion, comunicacion, comercial, fiscal, contable y para prestacion de servicios y personal especializado en proyectos de toda indole.
no disponible
01/07/2021
3 años
4.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Laclaustra Vacas Jorge | Adm. Unico | Laclaustra Vacas Jorge Adm. Unico | 13/09/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LACLAUSTRA BIENES Y COMERCIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de septiembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HAYA Y PINO 9 (VALDEMORILLO). La empresa indica que su actividad es - LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: - LA ASESORIA, CONSULTORIA DE EMPRESAS DE TIPO GERENCIAL, INFORMATICA, DE INVERSION Y DE INTERMEDIACION, COMUNICACION, COMERCIAL, FISCAL, CONTABLE Y PARA PRESTACION DE SERVICIOS Y PERSONAL ESPECIALIZADO EN PROYECTOS DE TODA INDOLE.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LACLAUSTRA BIENES Y COMERCIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.