Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LABORATORIOS Y QUIROFANOS ALICANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 10502, L 7783, F 215, S 8, H V 182086, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LABORATORIOS Y QUIROFANOS ALICANTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Explotación de clínicas y centros médicos, así como de Laboratorios de tratamientos de reproducción asistida y servicios de cirugía. Código CNAE: 8690. La sociedad podrá desarrollar las actividades integrantes dé su objeto social total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de ac. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE DOS AGUAS 7 3 D (VALENCIA).
Sociedad | LABORATORIOS Y QUIROFANOS ALICANTE SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 9.03.18 |
Objeto social | Explotación de clínicas y centros médicos, así como de Laboratorios de tratamientos de reproducción asistida y servicios de cirugía. Código CNAE: 8690. La sociedad podrá desarrollar las actividades integrantes dé su objeto social total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de ac |
Domicilio | C/ MARQUES DE DOS AGUAS 7 3 D (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |