C/ MARQUES DE DOS AGUAS 7 3 D (VALENCIA). Ver mapa
Explotación de clínicas y centros médicos, así como de laboratorios de tratamientos de reproducción asistida y servicios de cirugía. Código cnae: 8690. La sociedad podrá desarrollar las actividades integrantes dé su objeto social total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de ac.
no disponible
09/03/2018
7 años
3.000,00 €
1M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LABORATORIOS Y QUIROFANOS ALICANTE SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
AFERA INVESTMENTS SL | Socio Único | AFERA INVESTMENTS SL Socio Único | 11/08/2020 | |
AFERA INVESTMENTS SL | Adm. Unico | AFERA INVESTMENTS SL Adm. Unico | 09/11/2018 | |
Fernandez Navarro Jose Manuel | Adm. Unico | Fernandez Navarro Jose Manuel Adm. Unico | 22/05/2018 | 09/11/2018 |
OTSU GROUP SL | Socio Único | OTSU GROUP SL Socio Único | 22/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LABORATORIOS Y QUIROFANOS ALICANTE SL o en los que participa indirectamente.
MODIFICAR el Artículo 9 de los Estatutos Sociales.. |
Se ha designado a DON JOSE MANUEL FERNANDEZ NAVARRO con DNI XXXXXXX como representante persona física de la mercantil "AFERA INVESTMENTS SL" como Administradora Unica de "LABORATORIOS Y QUIROFANOS ALICANTE SOCIEDAD LIMITADA".
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE DOS AGUAS 7 3 D (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Explotación de clínicas y centros médicos, así como de Laboratorios de tratamientos de reproducción asistida y servicios de cirugía. Código CNAE: 8690. La sociedad podrá desarrollar las actividades integrantes dé su objeto social total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de ac.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LABORATORIOS Y QUIROFANOS ALICANTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.