C/ LIRIO 14 (VALENCIA). Ver mapa
La venta, distribucion,importacion, exportacion y fabricacion de productos naturales y quimicos para la belleza y bienestar.
CNAE 4645 - Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
B65438657
04/11/2010
14 años
3.006,00 €
1M €
Valencia
3
Administrador único
BRAND ANALISIS Y GESTION SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de LABORATORIOS LOHEOR SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lorente Herrero Juan Bautista | Apod. | Lorente Herrero Juan Bautista Apod. | 14/11/2018 | |
Orjuela Murcia Carol | Adm. Unico | Orjuela Murcia Carol Adm. Unico | 28/03/2013 | |
Garcia Saez Ana Fe | Adm. Unico | Garcia Saez Ana Fe Adm. Unico | 10/11/2010 | 28/03/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LABORATORIOS LOHEOR SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en TARRAGONA, 22 08329 TEIA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LIRIO 14 (VALENCIA).
La sociedad cambia su denominación social BRAND ANALISIS Y GESTION SL a la denominación LABORATORIOS LOHEOR SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La venta, distribucion,importacion, exportacion y fabricacion de productos naturales y quimicos para la belleza y bienestar.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La venta, distribucion,importacion, exportacion y fabricacion de productos naturales y quimicos para la belleza y bienestar.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL TARRAGONA Num.22 (TEIA). siendo el nuevo domicilio situado en AV DIAGONAL Num.343 P.4 PTA.B (BARCELONA)..
Se constituye la empresa con fecha 10 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 4 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL TARRAGONA Num.22 (TEIA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA, VENTA,IMPORTACION Y EXPORTACION DE SOFTWARE Y PRODUCTOS Y ELEMENTOS ELECTRONICOS PARA TODA CLASE DE APLICACIONES DE INFORMATICA, ANALISIS,PROGRAMACION, MANTENIMIENTOS DE HARDWARE Y SIFTWARE, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LABORATORIOS LOHEOR SL anteriormente denominada BRAND ANALISIS Y GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en TeiàSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
LABORATORIOS LOHEOR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.